Muchas veces nos planteamos decorar nuestro hogar o negocio con flores, pero ¿qué elegir? ¿flores naturales? ¿flores artificiales?

Seguro que muchos dirían que flores naturales, porque son más vivas, pero la realidad es que la flor artificial ha mejorado mucho su aspecto en los últimos años y ha igualado el colorido y el brillo que desprenden las naturales.

Pero es que, además de todo esto, tienen unas ventajas increíbles, sobretodo pensando en el poco tiempo que tenemos últimamente, ¿no es verdad?

Bloc gatito con detalle de Navidad. Ideal para soñadores - NAV1804

Para empezar, no necesitan tantos cuidados como las naturales, y decimos tantos porque sí es cierto que deberíamos limpiarlas de vez en cuando, al igual que cualquier objeto que tengamos estático en casa, coge polvo y si lo quitamos, parecerán recién cogidas de la naturaleza siempre.

Además, no tienen fecha de caducidad, y las puedes reutilizar siempre que quieras. No pasa nada si te aburres de ellas y las guardas, la siguiente temporada que la quieras visible, estará perfecta.

No atraen insectos ni ensucian con tierra. Esto parece una tontería, pero en temporadas estivales, se agradece mucho no llamar la atención de pequeños mosquitos, ¡ya hay bastantes!

Por último, son muy económicas y variadas, en cualquier catálogo especializado en flores artificiales podréis encontrar cosas preciosas por precios increíbles.

¡Entra aquí y descubre lo que te estamos contando!