Cada vez son más las personas que se animan con la decoración floral artificial debido a las ventajas que tienen frente a las flores naturales.

Teniendo en cuenta que hoy día se pueden crear hermosos arreglos florales que parecen naturales, no es equivocado pensar que las personas se animen cada vez más.

Centros de mesa llenos de color - RF00590

Pero, ¿cuáles son las tendencias que existen hoy día?

1. Vintage. Se puso de moda hace unos años y aún ahora sigue estándolo. De hecho, para celebraciones tipo bodas o bautizos son muy utilizados los arreglos florales de estilo vintage porque ofrecen una visión romántica y de paz y elegancia. En cuanto a las flores artificiales a usar, se suelen escoger rosas y margaritas pero también las flores blancas o, en ramos grandes, un multicolor (pero en colores cálidos o pasteles).

2. Minimalismo. El minimalismo se impuso hace unos años y también en la decoración floral artificial se sigue esta premisa. Se busca conseguir ramos y diseños sencillos pero que al mismo tiempo no puedas apartar la vista de ellos.

3. Diseños personalizados. O como se suelen llamar, customizados. Son diseños que buscan conseguir un efecto diferente y que casen con lo que se quiere celebrar.

4. Arreglos florales con luz. ¿Te imaginas una planta natural con luz? Al cabo de unas horas estaría marchita. Pero no ocurre lo mismo con los arreglos florales artificiales que puedes colocar con luz y que son ideales para celebraciones nocturnas o simplemente para sorprender a los demás.

¿Con cuál te quedarías tú?