¿Te gustaría personalizar un centro de flores artificiales?

¿Te gustaría personalizar un centro de flores artificiales para regalar hoy te ofrecemos lo que estaba buscando?

Como verás en el título lo que te ofrecemos hoy es que nos llames por teléfono o nos envíes un correo para que podamos contactar contigo y hacer ese ramo de flores artificiales que tanto deseas. Pueden ser flores artificialescentros de flores, flores secas, ramos de flores, rosas artificiales o una combinación de todas. Llámanos y consúltenos todo lo que podemos ofrecerte.

Ya son muchos los clientes que los llaman a menudo para personalizar sus flores artificiales, nadie más tendrá un ramo como el tuyo un centro de flores como el tuyo o flores secas artificiales tan preciosas como las nuestras.
Centro de tulipanes blancos artificiales - RF00522
Regalos únicos son los que encontrarás al personalizar las flores que te estamos ofreciendo.
¿Cómo lo vamos a hacer?
Nos pondremos en contacto contigo a través del WhatsApp e iremos mandándote fotos de las flores individuales una vez tengas decididos qué colores y qué tipo de flores quieres nos pondremos manos a la obra para crear el ramo de flores que andas buscando.
Cuando lo tengamos configurado te mandaremos una foto para que nos digas si quieres cambiar algo o te lo enviamos en ese mismo momento.
Tanto para regalar como para decorar tu hogar no dudes en que un centro personalizado de flores artificiales es lo que mejor te viene.

Comments are disabled for this post