Cuando sales a comprar flores artificiales baratas, puedes cometer el error de comprar cualquiera flor decorativa cuando, en realidad, hay una gran variedad de flores artificiales, algunas tan parecidas a las naturales que solo si te acercas mucho verás la diferencia.

Antiguamente las flores y plantas artificiales decorativas no tenía tantas posibilidades como ahora, y es que, a la hora de hacer arreglos florales artificiales, o centro de flores secas, puedes escoger con:

1. Flores decorativas. Las flores decorativas son lo más moderna que hay. Estas flores artificiales son tan reales que muchos se equivocarán a la hora de decidirlo.

Cesta de margaritas fucsia y amarillas - RF00594

2. Flores naturales deshidratadas. Son flores que han sido naturales pero se han sometido a un tratamiento especial para permanecer siempre eternas. Las más conocidas son las rosas que suelen venderse por separado, aunque es posible encontrarse otros tipos de flores.

3. Flores artificiales decorativas. Estas flores tienen un atractivo estético superior y además están realizadas con materias primas de calidad. Es de las que más tipos de flores puedes encontrar, incluso en distintos colores.

Todas las flores artificiales pueden utilizarse como ramos de flores o en jarrones con flores artificiales. En definitiva, con ellas puedes tener una decoración única y perpetua.