¿Por qué elegir plantas artificiales?

Esta pregunta muchos de nuestros clientes se la plantean antes de comprar plantas artificiales, pero cuando le explicamos las ventajas ninguno duda ni un segundo en adquirirlas.

Por eso, hoy, queremos contaroslas a vosotros, consideramos importante que conozcáis todos los detalles, ¡a ver qué os parecen!

Cuando compras una planta, sobre todo si es de interior, piensas que los cuidados son mínimos, en comparación a una planta de exterior, pero estás bien equivocado 🙂

Una planta de interior requiere:

1.- Aleja tus plantas de interior de fuentes de calor artificiales, nada de radiadores (un poco difícil cuando el invierno azota) Estos calentadores harán que las plantas se deshidraten y por tanto pueden matarlas.

2.- Hay dos plagas habituales de invierno, la araña roja y la cochinilla. Si tienes una casa calentita y caldeada, será el paraíso para estas visitantes. Tendrás que usar regularmente insecticida.

3.- Deberás aumentar la humedad de las plantas con gran frecuencia, pulveriza agua sobre sus hojas según veas la necesidad.

4.- Preparar la primavera con abono y esperar para transplantarla en primavera.

Son 4 pasos que, aunque no son muy difíciles, deberán ser prestados atención y por ello, sin duda deberás elegir comprar Flores y Plantas Artificiales, ¡te quedarás con todo el tiempo para ti!