Tenemos el regalo perfecto para mamá. Porque en Flores y Regalos Peñalver sabemos que lo más importante sólo se puede demostrar con algo igual de importante y especial.

Hemos creado especialmente para el día del a madre un amplio surtido de arreglos florales especiales, entre los que queremos destacar las rosas hermosas en urna de cristal.

Se trata de rosas artificiales que parecen naturales, aderezadas algunas de ellas con purpurina, otras con detalles en seco, lazos, piedras, moos….. Todo ello haciendo de cada rosa en urna de cristal un regalo único e inolvidable.

Especial día de la madre. Rosas en urna de cristal - RF00581 Rosa roja en urna de cristal imitación La Bella y la Bestia - RF00580

Nuestras rosas, además de tener un aspecto de lo más natural, podemos decir que son realmente rosas eternas, ya que no se estropean nunca y ni siquiera cogerán polvo, al ir completamente resguardadas en su urna de cristal.

Las rosas artificiales en urna de cristal es sin duda, tu mejor elección para este día de la madre, aunque también tenemos cantidad de centros de flores artificiales preciosos para cualquier hogar.

Disponemos de varios modelos de rosas en dos tamaños diferentes: la urna de cristal de 20cm de altura y la XXL, de 30cm de altura.

Actualmente estas urnas están en promoción, con precios increíblemente buenos: 19’95€ el tamaño más pequeño y 29’95€ la XXL.

¡No dejes pasar esta oportunidad y elige tu color favorito!

Unidades limitadas