Hoy día la decoración con flores decorativas y plantas artificiales de exterior es una realidad que permite hacer creaciones diferentes.

Y es que, al igual que los cuadros no tienen por qué estar colgados en las paredes, las plantas no tienen por qué estar puestas en el suelo. ¿Y si ahora se decorara la pared con plantas artificiales?

Lo cierto es que cada vez son más las oficinas y negocios que se decantan por este tipo de decoración para separar ambientes o para hacer que el espacio se vea más natural. Y en ello entra en juego las flores artificiales y plantas decorativas.

Pero, ¿qué plantas artificiales para pared escoger? En este caso, la respuesta es compleja:

  1. Puedes escoger plantas artificiales de hoja verde pero que sean pequeñas. Ten en cuenta que puedes colocarlas en vertical o en horizontal, según tengas el espacio, como si fueran apliques de pared, o bien como cuadros, y por ello han de ocupar poco espacio.
  2. Busca plantas que no se vean demasiado ostentosas. Mejor que no escojas plantas con hojas grandes y anchas. Las pequeñas, y que parezcan setos o simulen césped, son mucho mejores.
  3. Para dar toques de color, las flores artificiales. Hay muchas plantas con flores artificiales, y seguro que puedes encontrar algunas pequeñas como pensamientos, claveles mini, mini rosales, etc. que son idóneos para decorar la pared con ellas.

Ahora la elección es cosa tuya, aunque nos tienes para asesorarte.