Durante la época del verano, es cuando más bodas se celebran y cuando las floristerías tienen más trabajo. Sin embargo, no solo es el hecho de preparar ramos, centros, decoraciones, etc. sino también estar atentos a la tendencia de ese momento.

Cuando preparas la decoración artificial de una boda, tienes que tener muy en cuenta lo que se lleva, y que además combine a la perfección con los verdaderos protagonistas. Así, las flores se convierten en accesorios de esos novios.

Pero, ¿qué flores son las indicadas este verano 2018? Tenemos:

1. Clavel. Es una de las flores, naturales o artificiales, que dan mucho juego ya sea para un ramo, un centro o a modo de arte floral. Ofrece una imagen de sofisticación y elegancia, sin que tenga que ver con las clásicas rosas.

2. Orquídea. Se puso de moda hace un tiempo y sigue estando en lo más alto. Destaca, sobre todo, las orquídeas blancas, ya sean flores artificiales o naturales. Son símbolo de amor y prosperidad, de ahí que se quieran llevar. En cuanto a diseño floral, se utilizan sobre todo en composiciones en cascada.

Orquídea de látex. Orquídeas realistic view - RF00568

3. Paniculata. Es una flor que apenas se conoce por su nombre, aunque sí por su diseño. Es ideal para ramos de novia y para decorar la ceremonia por su forma y diseño.

4. Rosas. No podíamos olvidarnos, como símbolo del amor, de las rosas.

Rosa roja en urna de cristal - RF00585-2

¿Qué otras flores usarías tú para esos diseños artificiales?