Si eres de las que sigue el Feng shui a rajatabla, sabrás que hay una forma de decorar con flores y plantas decorativas. También sabrás que el Feng Shui busca flores y plantas naturales y no es muy amigo de las flores artificiales, aunque, cuando no se tiene opción, las acepta.

Pero, ¿cómo sería con plantas artificiales decorativas?

Ante todo debemos repetirnos: el feng shui prefiere las flores naturales a las artificiales aunque entiende que, en algunos hogares, no es posible tenerlas. Por eso, es algo más persuasivo con respecto a las flores artificiales siempre y cuando estén hechas de seda o de un material parecido a este.

Solo hay un caso en el que no acepta, en ningún caso, las flores artificiales: las flores secas. Y es que para el feng shui este tipo de arreglos florales no ofrecen vida, sino al contrario, es como si se les hubiera agotado esa vida y no es lo que busca.

Elegante centro de proteas y ranúculos - RF00598

Por eso, si eres de las que le gusta el feng shui, que no te eche para atrás usar flores artificiales para decorar tu hogar, puedes hacerlo, aunque, en la medida de lo posible, lo mejor serían las naturales.