Con la llegada del verano, es habitual que empieces a abrir las ventanas de tu hogar, a disfrutar de los rayos del sol y, por qué no decirlo, a sonreír cada vez que ves unas flores.

Pero, como sabes, las flores naturales tienen sus inconvenientes, y si no quieres tener que ocuparte todos los días de ellas, estar cambiándolas si no les da el sol, y más necesidades, tienes que probar con las flores artificiales.

Y es que, hoy día, hay muchos tipos de plantas artificiales, tanto de interior como de exterior, entre ellas las flores más habituales del verano, ¿quieres saber cuáles son?

  1. La lavanda. Es una de las flores del verano más característica debido al olor que desprende. Pero tranquila, que siempre puedes perfumarlas para obtener ese aroma.
  2. El girasol. De él dicen que es como un sol porque tiene un centro entre amarillo y naranja, y por los pétalos que llaman la atención.
  3. La petunia. Destaca por su forma y los colores que, si bien pueden ser apagados, el toque moteado le da ese toque especial a las flores. Un centro decorativo artificial puede ser una bonita forma de decorar en el salón, el comedor, la cocina o en otras estancias del hogar.

¿Con cuál te quedarías tú?