¿Has pensado alguna vez cuáles serían las flores de otoño? Cada estación del año tiene unas flores únicas, o destacadas de esa temporada, y en el caso de las flores artificiales también puede ocurrir, ya que se usan un tipo de flores más que otras.

Para el otoño, las flores artificiales más usadas son:

1. Girasol. Los girasoles son de color amarillo y se dicen que son la flor del sol por la forma y el color que tienen. Por eso, se venden mucho como flores artificiales decorativas.

2. Zinnias. Una de las flores más coloridas que hay son las zinnias. Suelen florecer en blanco, amarillo, naranja, rojo y rosa y un ramo de flores artificiales hechos con estas flores queda muy bonito, además de original porque no se conocen demasiado.

3. Hortensias. Las hortensias son, sin duda, una estrella para el otoño. Es una flor que se utilizar mucho para los jarrones de flores artificiales porque dan un encanto especial. Se pueden encontrar en azul, rosa, y blanco aunque las tradicionales son las rosas.

4. Crisantemos. Aparte de estar relacionadas con las flores de otoño, los crisantemos también forman parte de ramos de flores artificiales otoñales y centros de mesa de flores secas. Así que puede ser una buena opción de cara al otoño.

Orquídeas en base metalizada - RF00235

¿Cuál elegirías tú como flor de otoño?