La decoración artificial está de moda, y lo sabes

Hoy queremos dar unos consejos muy sencillos sobre decoración en el hogar, decoración artificial, claro está, ¡es lo nuestro!

Tanto para casa más modernas como para casa más tradicionales o rústicas, la decoración artificial siempre va a ser una buena elección.

¿Qué te parece si empezamos por el principio? La entrada del hogar, no todos tenemos un hall grande, luminoso con escaleras de caracol hacia el cielo, muchas veces tenemos espacios reducidos con poca luz y algo sosos, por eso te recomendamos una opción muy sencilla, una planta artificial sin mucha hoja, con algún color, para que le de vida, del tipo:

Almendro en flor rosa. Plantas artificiales RFPL019-R
¿Es perfecto, verdad?

A continuación, el salón, sala de estar o zona donde pases mucho tiempo. Lo mejor es una palmera, una palmera artificial es una apuesta segura:

Palmeras artificiales para decorar - RFPL012

Para el dormitorio, algo pequeño que puedas poner encima de la cómoda o de alguna mesita de noche, como estas flores artificiales preciosas:

Regala flores esta navidad - nav1521

Por último el baño, dependiendo de tu estilo podrás poner una planta artificial pequeña o un buen ramo de flores artificiales como estas:

Ramos de flores originales para cementerio - CEM1614

¿Qué te ha parecido? ¿Alguna cosa que añadir? ¿cómo tienes tú decorada tu casa?


Comments are disabled for this post