El verano, el calor, las plantas que alegran un jardín… Pero el sol también puede acabar con las más delicadas, o el agua, si te pasas con ella. Entonces, ¿qué solución te damos? ¡Las flores artificiales de exterior!

Algo que pocos conocen es que hay plantas artificiales de exterior que pueden hacer que tu jardín se vea hermoso durante todo el verano, sin que tengas que preocuparte de regarlo, de si te vas de vacaciones buscar quien lo cuide y, sobre todo, de los molestos insectos que pueden darte algún que otro susto.

¿Necesitas algunas ideas? Vamos a ello:

  1. Plantas decorativas artificiales verdes. El verde es uno de los colores del verano, y tiene que estar en tu jardín. A ser posible, úsalo como base.
  2. Toques de color con flores artificiales. Puedes usar plantas o flores artificiales dispuestas estratégicamente por el jardín. De esa manera podrás crear distintos tonos de color en zonas del jardín.
  3. Diseños con flores artificiales. ¿Y si compras macetas originales como tazas de té, regaderas, carretillas, etc. y las decoras con plantas y flores de las que no tengas que preocuparte? Se verá más divertido tu jardín y será único.

¿Te animarías a decorar así tu jardín?