Hoy, como no podía ser de otro modo, vamos a hablar de San Valentín.

El 14 de febrero, fecha señalada por cupido para que los enamorados celebren su amor. Y aunque nosotros somos de los que pensamos que mejor, mucho mejor, sorprender a tus seres queridos día a día, sin necesidad de fechas señaladas, también debemos admitir que el ambiente es diferente.

Los centros comerciales, las calles e incluso algunas casas se tiñen de rojo para destacar la pasión por nuestros amores.

Y cómo no, en las flores artificiales no podía ser menos. Por eso hoy queremos darte opciones de todo tipo: clásicas, modernas, divertidas y sobretodo económicas para ayudarte a celebrar este día tan dulce.

Si entras en nuestra sección especial de Flores Artificiales para San Valentín, encontrarás ideas geniales. Como por ejemplo un arreglo florar en una jaula, una maceta roja con margaritas y corazones, una flor junto a una taza muy amorosa o un clásico macetero con una lila increíble.

¿A ti cuál te gusta más?

Además, tenemos un servicio de personalización, si nos llamas con un poquito de tiempo, podremos hacer ese ramo que tanto estás soñando para la persona más importante en tu vida. ¡Valdrá la pena!