Flores y costumbres

No muy a menudo nos detenemos a pensar en las costumbres que tenemos, hoy concretamente repasamos costumbres respecto a regalos y, cómo no, en lo que a nosotros nos concierne: a flores.
Pero son muchas ocasiones a lo largo del año en las que las flores tienen un protagonismo importante.
¿Que sería un San Valentín si un ramo de rosas? ¿y un Sant Jordi sin una rosa y un libro? ¿Y una Navidad sin su planta roja?, ¿o una boda sin un ramo de flores?
Como veis, muchas son las veces al año en las que necesitamos regalar una flor y siempre va a demostrar el amor que sentimos hacia alguien incluso en los peores momentos, como cuando compramos flores para cementerio. El amor y las flores van de la mano.
Pero las flores naturales tiene una vida muy corta y no queremos transmitir eso en cuanto al amor. Por eso no dudamos en recomendarte flores artificiales, un producto perenne y que transmite todo lo que queramos gracias a sus bonitos colores y su gran parecido a la naturaleza real.
Con los avances en cuanto a plásticos y colores hemos conseguido no solo flores artificiales que parecen muy naturales sino también centros de flores, ramos de flores artificiales, flores secas muy bonitas e incluso jardineras que parecen tan reales que llaman la atención de todo el mundo.
Por eso te recomendamos que a partir de ahora regales flores artificiales, un regalo de lo más original.

Comments are disabled for this post