En nuestro blog hemos hablado de decoración de miles de espacios, miles de formas, de colores y de ideas en general, por eso hoy hemos decidido hablar de decorar con flores artificiales… ¡sillas!

El complemento perfecto para bodas, bautizos y eventos en general. Le podrás dar un toque original a la estancia sin gastar mucho y sin volverte loca o loco colgando y transportando elementos decorativos.

Primero tendremos en cuenta el evento, no es lo mismo decorar para una boda que decorar para un cumpleaños, ¡está claro!

Una vez tengamos claro esto, el siguiente paso es la elección de los colores, la gama de colores definirá el color de la cartulina que vamos a usar para el ramo o cono que vamos a hacer para las sillas.

En sí la manualidad es muy sencilla, elije una cartulina, del color que mejor vaya con el evento y con las flores artificiales en sí y haz como un cono, pega bien la cartulina para que tenga consistencia y haz dos agujeritos para poner hilo de pescador o quizás un hilo más vintage de mimbre que asegure el ramo de flores artificiales en la silla de forma sencilla y discreta.

Seguro que quedará genial, ¡prueba!