Si estás pensando en comprar flores artificiales para el día de Todos los Santos, ¿te has preguntado cuáles son las mejores flores? Nosotros te hablamos de ellas.

1. Crisantemos. Son las flores estrellas del día de Todos los Santos. Se suelen escoger por la resistencia y perdurabilidad con lo que duran bastante, aunque en el caso de flores artificiales hará que duren aún más. Su significado suele ser el del duelo y la eternidad. Los colores más escogidos suelen ser el blanco, que habla del amor leal; y el naranja, que es el amor delicado.

Jardinera en forma circular con rosas en tonos pastel - CEM1689

2. Lirios. Los lirios es otra de las flores que se usan para los cementerios. Representan el reconocimiento y la simpatía de aquellos que ya no están.

3. Rosas. Sobre todo las blancas, que hablan de la pureza del alma. También se suelen usar las rojas que evocan al amor eterno que nos une a los que nos hemos separado en ese momento.

4. Claveles. Es otra de las opciones que puedes considerar para centros de flores, adornos florales decorativos o simplemente para un ramo de flores. Significan respeto y admiración, en el caso del rojo; pureza del alma, en color blanco; el recuerdo, en rosas; y luz y armonía, en amarillo.