Hoy no vamos a hablar de regalar flores un día especial, ni de decorar una estancia para un evento. Hoy vamos a hablar de nosotras, porque aunque trabajamos todos los días del año, hoy nos hemos levantado pensando en nuestro negocio, nuestra familia y cómo, generación tras generación de mujeres han conseguido que Flores y Rosas Peñalver sea hoy un negocio fructífero y bueno.

Porque Flores y Rosas Peñalver llevan más de 40 años siendo dirigido por mujeres. Mujeres que además de trabajadoras han sido luchadoras, valientes y sobretodo pacientes.

Porque todo aquel que tenga un negocio sabe lo duro que es, las horas que le dedicas, las noches en vela, … y nosotras lo sabemos porque hemos visto a nuestras madres y familiares sufrirlo durante muchos años, pero a la vez disfrutarlo.

Disfrutar el trabajo bien hecho, ser productivas, conseguir un sueño y sacarlo adelante.

Por eso hoy queremos hacer reseña a esos valores que adquirimos y que se los transmitiremos a nuestras pequeñas con nuestro mayor positivismo.

Si queréis conocer nuestra Floristería especializada en Flores Artificiales, podéis venir a vernos a Elche. Pero si os pilla un poco lejos, podéis visitar nuestra tienda online, igual de cuidada y querida.

Hoy y todos los días del año.