Sí sí, has leído bien, podrás hacer tu propio centro de flores artificiales con nosotros, a tu gusto, a juego con tus colores y con tus espacios, único y original.

Porque en Peñalver Arte Floral queremos introducirte en el fantástico mundo de la decoración con flores y para ello hemos confeccionado un taller de creación de centros de flores artificiales de estilo moderno inspirados en el estilo japonés Ikebana. ¿Sabes lo que es? No te lo pierdas.

El estilo japonés Ikebana consiste en mezclar la meditación y la relajación con el arte floral, naciendo hace siglos en la cuna del budismo en Japón. Una idea que nos encanta en Peñalver Arte Floral.

El evento tendrá lugar el próximo Viernes 22 de Junio de 2018 en el Centro de Congresos de Elche, en el evento iniciativa del ayuntamiento: Elx Tendències del Arte y el Ocio.

¡Apúntate, participa y disfruta con arte de este taller!

A todos los participantes se les entregará un folleto con un descuento especial para canjear en nuestra tienda y podrán participar en el sorteo de 2 centros de flores artificiales 😉