El buen tiempo ya está aquí, y con él, la necesidad de limpiar y decorar nuestras terrazas y espacios exteriores. Estas zonas al aire libre pueden resultar un pequeño escape de la rutina y el estrés de nuestro día a día.

Pero en muchas ocasiones estas zonas pueden resultar muy trabajosas para cuidar, cortar, regar,… pero hoy os traemos unas soluciones sencillas para que vuestra terraza sea vuestro oasis particular.

Independientemente de si la zona es más grande o más pequeñita, tenemos que tener en cuenta 5 tips sencillos para disfrutar de una buena zona:

  • Hay que ser realista con el espacio del que disponemos y no sobrecargarlo.
  • Paleta de colores con los muebles equilibrado y armónico. Estos muebles deben de ser cómodos y con tonos neutros para que nuestras plantas puedan tener mucho colorido.
  • Buena iluminación teniendo en cuenta dónde van las plantas.
  • Añade accesorios con tejidos, como cojines o mantitas para terminar de ambientar la zona.
  • Y por último, las plantas, que es dónde nos vamos a detener más.

Intenta que tus plantas sean resistentes ya que en el exterior tienen más posibilidades de romperse y estropearse. Las plantas altas darán una sensación de naturaleza increíble. Además, podemos intentar darle un toque de color con flores artificiales o centros de flores en la zona de la mesa.