Cuando piensas en comprar flores artificiales, quizá consideres que no hay mucho donde elegir. Sin embargo, te equivocas. De un tiempo a esta parte las flores artificiales tienen una gran demanda y ha hecho que se creen más tipos diferentes de flores.

De entre todas las flores que hay, algunas destacan sobre otras, bien porque se usan para centros de flores, o para ramos de novia, bien para otros usos. Pero, actualmente, las que más destacan son:

1. Rosas artificiales. Son la primera flor que te viene a la mente cuando se mencionan las rosas porque son símbolo de romance, alegría y amor. En el mundo de las flores artificiales también son las flores más populares, aunque no las únicas.

2. Lirios artificiales. Y con lirios nos referimos a lirios de cala, lirios orientales, lirios de trompetas, etc. Hay una gran variedad aunque, por ejemplo los lirios de cala son la opción habitual para arreglos florales.

3. Orquídeas artificiales. Por el hecho de ser excepcionales y poder jugar con un color estupendo en el caso de las flores artificiales, en este caso son de lo mejor y muchos optan por estas porque apenas se nota la diferencia con las orquídeas naturales.

¿Con cual te quedarías tú?