Si vas a celebrar un acontecimiento y no quieres gastarte dinero en flores naturales, las flores artificiales pueden ser la solución.

Comprar flores artificiales te permite tener plantas que no requieren grandes cuidados y perduran prácticamente toda la vida. Pero si lo que quieres es hacer un centro de flores, entonces ten en cuenta lo siguiente:

1. Estilo del centro de mesa. Es quizás una de las partes más importantes para crear el centro de mesa, saber el estilo que quieres en tu centro. Puede ser vintage, es decir, con un base, normalmente de madera, complementado con otro de acero (un candelabro, una jaula, etc.). Hay que elegir dos flores, a ser posible con colores pastel, y un poco de follaje que le da equilibrio; estilo glam, basado en centros de mesa con copas largas o con flores para floreros. Suelen tener una altura de 40 centímetros y puedes utilizar varios tipos de flores (y de follaje); o estilo oriental, sumergiendo flores en los floreros y colocando velas flotantes encima, por ejemplo.

Planta Coleo. Especial plantas artificiales - RFPL028

2. ¿Qué centro de mesa buscas? Dependiendo de la celebración, habrá un estilo de centro de mesa u otro.

3. Tipos de flores artificiales. Por supuesto, deberás escoger las flores artificiales para utilizar en tu centro de mesa. Si vas a meterlas en agua, tendrás que asegurarte de que son flores que quedan bien en esa situación (no todas las flores artificiales se pueden meter en agua sin que se dañen).