¿Te has planteado alguna vez usar flores artificiales en tu hogar? Al principio de que se crearan, este tipo de flores no eran tan bonitas como las naturales. Sin embargo, ahora hay ocasiones en las que resulta difícil distinguirlas.

En el mercado puedes encontrar flores artificiales baratas junto a otras más caras. Por supuesto, dependiendo de tu presupuesto, podrías considerar un tipo de planta artificial decorativa u otra, pero quizá no sabes qué hacer con ellas más que jarrones con flores artificiales o arreglos florales decorativos.

Una de las ideas que te proponemos es hacer un mural con flores artificiales que puedes colocar tanto dentro de cada como fuera (sí, hay flores artificiales que se colocan en los jardines o patios exteriores).

Ramos de flores modernos y originales para cementerio - CEM1686

Para hacer un mural con flores artificiales necesitas elegir las flores que van a formar el conjunto además de algunas plantas artificiales decorativas con el objetivo de combinarlas y que parezca una pared natural. Habría que desperdigar las flores junto con las plantas (de hoja verde a ser posible).

Algunos lo que hacen es colocar primero el mural con plantas artificiales de hoja verde para, después, introducir las flores artificiales en diferentes puntos creando así un pequeño campo florido.

¿Captas la idea? Pues manos a la obra porque seguro que llama la atención (y evitas bichos, humedades y demás problemas de las plantas naturales).