Cómo escoger las flores perfectas para un funeral

Las flores son uno de los elementos clave de un funeral, y por ello, saber elegir flores artificiales para estos casos es muy importante. Para ello, es muy importante saber cuál es el sentimiento que quieres trasmitir a través de los ramos artificiales y flores secas, por ejemplo, si buscas apelar al recuerdo del fallecido, lo más usual es escoger rosas artificiales, claveles y lirios.

Jardinera de hortensias y bambú - CEM1654

Suelen utilizarse también los tonos lilas y blancos para las jardineras para cementerio, y para los ramos de flores para difuntos, las hortensias y los ramos artificiales de orquídeas. Además, actualmente existe una gran variedad de centros de flores originales para cementerios, y dependiendo del lugar en el que se realice el entierro, se utilizan unos u otros. Por ejemplo, hay arreglos florales para cementerio y jardineras de flores artificiales realmente coloridas, con girasoles, gladiolos, margaritas…

Centro de gerberas, girasoles y lavanda - RF00411

Sin duda alguna, con los muchos centros de flores artificiales para cementerio que existen, encontrará el adecuado para la ocasión.


Comments are disabled for this post