Año tras año, Navidad tras Navidad nos planteamos la decoración de nuestro negocio o nuestra casa. Muchas veces decidimos mantener la tónica habitual de todos los hogares, mezclar los colores básicos como el rojo y el verde y que todo brille mucho, ¿verdad? Pues este año te proponemos que crees ambientes más uniformes eligiendo solo una tonalidad para toda la decoración, incluyendo la decoración floral de tu estancia.

Decoración Invernal, o nevada o fría, cómo quieras llamarla. Lo importante es que esté basada en el color blanco, azul claro y plateado. Elige una de nuestras flores artificiales de estos tonos para que la magia esté en toda la decoración.

Centro de tulipanes blancos artificiales - RF00522

También puedes elegir la clásica, la más natural. Que pega tanto cono los entornos más rústicos como con los más minimalistas. Tonos verdes, marrones, y amarillos. Tal cual como si estuvieras en un bosque, nuestras plantas artificiales te ayudarán a creerlo.

Centros de frutas muy originales - RF00455

Por último, el rojo, ese tono que nos indica que ha llegado la Navidad. Elije flores rojas, granates, fucsias y sorprende con una decoración cien por cien navideña.

Centro de navidad con flor de pascua roja fantasía - NAV1704

¿Tú qué flores artificiales vas a elegir para tu decoración?