Centros de Mesa

Hoy, aunque no salgamos un poco de nuestra tónica habitual de hablar de flores artificiales, seguro que os encantará lo que os tenemos preparados.

Centro de Mesa Navideños, ¡geniales!

Con poco presupuesto y nuestras ideas, tu decoración será increíble. Piensa en recoger algún plato que ya no uses, piñas, alguna que otra copa, flores secas, arroz, sal gorda, cuerda, velas… ¿ya te imaginas por dónde vamos verdad?

Es muy sencillo, y podrás tener varios tipos de centro para distintas ocasiones, ya sea para una cena formal como para decorar tu salón.

1.- Coge un plato que no uses y píntalo de negro. Una vez esté seco coge dos flores secas preciosas, si pueden ser muy coloridas mejor, y ponlas encima del plato. Cubre las flores con dos copas al revés y encima de la base de la copa, pon unas velitas.

2.- Con esta misma idea puedes jugar. Ahora encima del plato irán las copas en su posición natural, con arroz blanco hasta la mitad, y encima unas flores secas preciosas, ¿qué te parece? Sencillo, ¿verdad?

3.- Si lo queréis hacer más navideño, no podéis dejar fuera de vuestro centro floral las piñas. En ese mismo plato, con el fondo lleno de arroz blanco simulando la nieve, unas cuantas velas y unas cuantas piñas le darán un toque genial a tus mesas.

vista-plana-de-la-decoracion-de-navidad-copyspace_1163-2768

Esperamos que os haya gustado, ¡fácil, económico y muy decorativo! ¿Qué más se puede pedir?


Comments are disabled for this post