OCASIONES ESPECIALES

Las ocasiones especiales merecen regalos especiales, por eso en Flores y Rosas a domicilio ponemos a tu disposición una gran variedad de artículos de regalo ideales como regalos de cumpleaños y aniversario, regalos de novios, para despedidas, regalos de empresa, también por jubilación o cualquier otra ocasión especial que requiera de un detalle inolvidable.

Como sabes, las flores de FloresyRosas a Domicilio son artificiales, por lo que duran para siempre y no necesitan dedicarles tiempo, ese valor tan preciado para muchos. Por eso, puedes regalarlas a quien quieras con la total seguridad de que dejarán huella en aquellos que las reciban.

Además, los arreglos florales de nuestra floristería online son de diseño exclusivo y artesanal. Realizados por manos expertas con más de 35 años de experiencia en la elaboración artesana de decoración floral.

Ya sabes, si quieres que tu regalo sea muy especial, elige tus flores para cualquier ocasión: regalos para el día de la madre o el padre, regalos de boda, navidad, regalos de san valentín o para novios y enamorados en cualquier época del año.

Y si no encuentras lo que buscas, visita nuestra galería de ideas y escríbenos pidiéndonos lo que más te guste. Podremos crear especialmente para tí el arreglo floral perfecto, de acuerdo con las flores que tengamos en stock, en ese momento.

Mostrando 1–9 de 22 resultados