decoracion-de-navidad-para-la-sala-de-estar_1320-815

Colores para esta navidad, ¿por cuál te decantas?

Año tras año, Navidad tras Navidad nos planteamos la decoración de nuestro negocio o nuestra casa. Muchas veces decidimos mantener la tónica habitual de todos los hogares, mezclar los colores básicos como el rojo y el verde y que todo brille mucho, ¿verdad? Pues este año te proponemos que crees ambientes más uniformes eligiendo solo una tonalidad para toda la decoración, incluyendo la decoración floral de tu estancia. Continue reading

envuelto-presenta-sobre-fondo-blanco_1220-1767

Regalos Originales para Navidad

Si nos has encontrado buscando por internet muy posiblemente estés buscando sorprender a alguien estas Navidades. Seguramente, estás buscando un regalo original, pero de verdad, para que estas fiestas sean más especiales que nunca, y ¡lo vas a conseguir si sigues nuestros consejos!

Tanto si estás buscando sorprender a tu madre, a tu pareja o incluso a un compañero de trabajo, la opción de regalar flores artificiales es increíble:

  • por su originalidad: olvídate de los regalos típicos de estas fechas
  • por su durabilidad: con un buen cuidado tus flores artificiales podrán parecer nuevas durante toda la vida
  • por su significado: amor, respeto, cariño
  • por su precio: tenemos ramos preciosos por menos de 20€

Si aún no te has convencido, lo mejor es que visites nuestra sección de regalos originales con flores y descubras que es justo lo que andabas buscando.

bastante-novia-huelen-monton_1153-3018

Flores y costumbres

No muy a menudo nos detenemos a pensar en las costumbres que tenemos, hoy concretamente repasamos costumbres respecto a regalos y, cómo no, en lo que a nosotros nos concierne: a flores.
Pero son muchas ocasiones a lo largo del año en las que las flores tienen un protagonismo importante.
¿Que sería un San Valentín si un ramo de rosas? ¿y un Sant Jordi sin una rosa y un libro? ¿Y una Navidad sin su planta roja?, ¿o una boda sin un ramo de flores?
Como veis, muchas son las veces al año en las que necesitamos regalar una flor y siempre va a demostrar el amor que sentimos hacia alguien incluso en los peores momentos, como cuando compramos flores para cementerio. El amor y las flores van de la mano.
Pero las flores naturales tiene una vida muy corta y no queremos transmitir eso en cuanto al amor. Por eso no dudamos en recomendarte flores artificiales, un producto perenne y que transmite todo lo que queramos gracias a sus bonitos colores y su gran parecido a la naturaleza real.
Con los avances en cuanto a plásticos y colores hemos conseguido no solo flores artificiales que parecen muy naturales sino también centros de flores, ramos de flores artificiales, flores secas muy bonitas e incluso jardineras que parecen tan reales que llaman la atención de todo el mundo.
Por eso te recomendamos que a partir de ahora regales flores artificiales, un regalo de lo más original.

¿Te gustaría personalizar un centro de flores artificiales?

¿Te gustaría personalizar un centro de flores artificiales para regalar hoy te ofrecemos lo que estaba buscando?

Como verás en el título lo que te ofrecemos hoy es que nos llames por teléfono o nos envíes un correo para que podamos contactar contigo y hacer ese ramo de flores artificiales que tanto deseas. Pueden ser flores artificialescentros de flores, flores secas, ramos de flores, rosas artificiales o una combinación de todas. Llámanos y consúltenos todo lo que podemos ofrecerte.

Continue reading

fondo-bonito-con-diferentes-flores_1203-1647

Regala un Ramo Personalizado

¿Te gustaría hacer un regalo original y duradero? Pues no lo dudes y elige flores artificiales.

Hoy nos paramos a ofrecerte un regalo cien por cien original y único, ya que te damos la opción de personalizar tu ramo de flores artificiales en nuestra tienda online de flores a domicilio.

¿Cómo hacerlo?

Es muy sencillo, primero te recomendamos que visites nuestra tienda online y revises nuestros centros de flores artificiales ya creados para coger ideas de lo que te gusta y lo que no.

Después puedes mirar el resto de categorías para ver nuestro amplio catálogo de flores secas y plantas artificiales, ¡alucinarás!

Por último, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, nuestras redes sociales, nuestro chat o por teléfono y te iremos mandando ideas nuevas para que tu ramo personalizado sea perfecto.

Así que no lo olvides, no lo encontrarás en otras tiendas, pídenos tu ramo de flores artificiales personalizado y regálaselo a esa persona especial. Porque no todos somos iguales, no todos tenemos los mismos gustos.

Un regalo único es un regalo perfecto.